sábado, 5 de abril de 2008

4x04 "eggtown"

1) En el flashforward jack dice que solo sobrevivieron 8 a la coalicion entonces queda por saber que le paso a esos dos como para no haberse salvado segun la gran mentira que cuentan

2) en en flashforward han pasado 4 años ya que la madre de kate le dice "hace 4 años que mi doctor me dice que me quedan 6 meses", y ella no tenia idea

3) cuando kate le pega una cachetada a sawyer y sale de la pieza fue la ultima vez que lo vio y por eso se estaba acordando de eso

4) Cuando los abogados estan negociando la sentencia de kate el abogado dice "salvo a 5 personas mas y sobrevivio en una isla desierta", quiere decir que los sacaron de la isla y los pusieron en otra( lo mas probable por el submarino) y propiciaron una forma para que los encontraran.
la isla tiene de todo, de desierta no tiene nada

5) hay muchos que creen que claire murio y kate se hizo cargo del bebe, yo no lo creo asi ya que de ser de esa forma jack no tendria esa postura de no querer ver al bebe, derechamente rechazarlo.
ademas cuando desmond le dice a charlie que va a morir y que esta vez tiene que saber morir le dice que claire saldra de la islay que no volveria nunca mas.

6) ademas kate entiende por que jack no quiere ver al bebe.

No hay comentarios: